sábado 25 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Granada sigue con su racha adversa en la Liga de España

Con Manuel Iturra a tiempo completo, el conjunto del chileno igualó 1-1 en su visita al Eibar tras comenzar ganando tempranamente. Así, acumulan cinco jornadas sin ganar y están cerca de los puestos de descenso, luego de su excelente arranque de temporada.

A principios de temporada, Granada era la sorpresa en España. Sin embargo, el conjunto de Manuel Iturra se fue quedando y entró en una racha adversa que los tiene cerca de los puestos de descenso. El chileno jugó los 90′ en el 1-1 ante el Eibar.

El inicio para la escuadra del ‘Colocho’ fue muy bueno, pues Allan Nyon los puso en ventaja a los 8′. Sin embargo, no pudieron mantener el ímpetu y recibieron el cachetazo local en los 38′, a través de Eneko Bóveda.

El formado en Universidad de Chile fue una buena pieza en el mediocampo visitante, recuperando pelotas y siendo la primera salida desde el fondo. Con el correr de los minutos, las emociones fueron escasas y el marcador no se movió más.

De esta forma, Granada llegó a los nueve puntos y se ubica en el decimocuarto lugar, acumulando cinco jornadas sin ganar y ubicándose cerca de los puestos de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra