sábado 25 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Santos no abrochó la victoria y Chapecoense empató sobre el final

Eugenio Mena jugó todo el partido en la igualdad 1-1 del ‘León del mar’ en su visita a la escuadra verde por la fecha 31 del Brasileirao, dejando al cuadro del chileno en la octava posición, mientras que los locales se mantienen cerca del descenso en el certamen local.

Santo sigue sin aprovechar sus oportunidades. El cuadro de Eugenio Mena no ha tenido un torneo regular, alejándose de la lucha por el título del Brasileirao y hoy solo rescató un empate 1-1 con el modesto Chapecoense, que busca escapar del descenso.

Parecía que el cotejo sería fácil para el cuadro del ex Universidad de Chile cuando a los 13’ Bruno Uvini saltó más que todos en un tiro de esquina para decretar el 1-0 con el que el conjunto del chileno se fue al descanso.

En el complemento siguió el ataque del ‘León del mar’, sobre todo por la banda del ‘Keno’, que lanzó varios centros con peligro, pero sin resultados dentro de la portería verde. Santos perdonó más de la cuenta y a los 90’ Fabiano Alves sacó un centro sin intención, pero Leandro logró anticiparse a todos para inflar las redes blancas y decretar la paridad final.

Santos se mantiene en la octava posición con el empate al sumar 46 puntos, mientras que Chapecoense se queda en la decimoquinta casilla con 36 unidades, donde comparte el lugar con Palmeiras y Figueirense, de Jorge Valdivia y Roberto Cereceda respectivamente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena