viernes 31 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Vargas fue elegido jugador del mes por los hinchas del QPR

El delantero chileno fue el más votado por los hinchas en las distintas redes sociales del club londinense, superando a sus compañeros Charlie Austin y Yun Suk-Young para quedarse con el cetro de mejor jugador del mes octubre, especialmente por sus goles ante el Liverpool.

Eduardo Vargas poco a poco comienza a adaptarse a la Premier League con el Queens Park Rangers, realizando buenos partidos en las últimas jornadas lo que le valió ser elegido por los hinchas como el mejor jugador del equipo durante octubre.

El delantero de la selección chilena fue el jugador más votado en la elección que hicieron los hinchas del QPR entre Twitter, Facebook e Instagram, superando a sus compañeros Charlie Austin y Yun Suk-Young para quedarse con un avión en miniatura de Air Asian, empresa que auspicia al club inglés.

Las últimas actuaciones del ex Universidad de Chile ante Liverpool, donde marcó los dos descuentos en la derrota 3-2, y ante Aston Villa, donde ganaron 2-0 y asistió uno de las anotaciones, le permitió al formado en Cobreloa emular a Alexis Sánchez, quien también fue elegido como el mejor jugador de octubre por los fanáticos del Arsenal.

Este fin de semana el equipo de Vargas y Mauricio Isla enfrentará este sábado al Chelsea de José Mourinho, actual líder de la Premier League. La escuadra de los chilenos es penúltimo en el certamen inglés y tendrán un duro desafío para salir del fondo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas