viernes 21 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Hernández: «Uno siempre espera tener más minutos en la ‘Roja'»

El volante del Celta y la selección chilena manifestó que le hubiera gustado tener más opciones en la selección chilena, pero que quedó conforme con su desempeño ante Venezuela. Además, el 'Tucu' manifestó su confianza en realizar una buena Copa América con el 'Equipo de Todos'.

Luego de estar con la selección chilena en la última fecha FIFA del 2014, el volante Pablo Hernández regresó al Celta de Vigo -junto a Fabián Orellana- y manifestó su ilusión de cara a lo que será la Copa América de 2015, aunque también expresó que le hubiera gustado haber tenido más opciones de jugar.

«Considerando un viaje así, uno siempre espera tener muchos más minutos en cancha. Pero uno está a disposición del técnico y es él el que sabe los momentos de los jugadores y cuándo ponerlos o no. Estoy contento de haber vuelto a la Selección y haber marcado. Esperamos llegar bien a la Copa América y representar al país de buena manera», dijo el ‘Tucu’ tras la práctica de este viernes.

El volante, que le marcó a Venezuela en Talcahuano, agregó que «por suerte salió todo bien allá, fue un viaje positivo. Siempre es importante estar en la Selección, poder jugar y marcar. Es importante representar al país. Me siento bien con la oportunidad, muy contento de tener minutos y siempre sacando cosas positivas, pensando en lo que viene en la Copa América, que es muy importante y para la que nos preparamos con seriedad».

En tanto, este domingo el cuadro de Vigo visitará al Rayo Vallecano por la duodécima fecha de la Liga. Un duelo en el que la presión de la hinchada local puede jugar un papel clave. «Todos sabemos lo que es el público de ahí, el estadio y como hacen sentir la localía, pero eso no nos tiene que afectar. Ya hemos jugado contra grandes equipos y hemos hecho nuestro juego. Haciendo nuestro juego le podemos ganar a cualquiera», dijo.

Respecto a su desempeño en España, Pablo Hernández finalizó diciendo que «no soy ni Messi ni Cristiano, mi posición siempre fue la de hacer jugar al equipo. Yo me siento bien, hago mi trabajo de la mejor manera y no creo que la gente espere ver un Messi o u Cristiano. Berizzo me conoce y sabe lo que puede sacar de mí. No individualizo mi trabajo, si no que trato de aportar mi grano de arena. Es una liga donde la intensidad es muy alta y hay que adecuarse a eso. Me siento bien, ni menos ni más que nadie».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández