domingo 07 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Iturra fue figura en la igualdad que el Granada le robó al Valencia

El chileno jugó todo el compromiso y tuvo una gran actuación en el mediocampo del elenco anfitrión, que sobre la agonía empató 1-1 y evitó una nueva derrota en el Nuevo Los Cármenes. El cuadro del 'Colocho' sigue fuera de la zona de descenso en España.

Una de sus mejores actuaciones de la temporada tuvo Manuel Iturra en España. El chileno, que jugó los 90 minutos, fue la figura del Granada en el empate 1-1 ante el Valencia.

El formado en Universidad de Chile fue el encargado de la recuperación y presión en el mediocampo, y cumplió con creces anulando a Dani Parejo y distribuyendo de gran forma el balón.

Las emociones fueron pocas durante casi todo el duelo, pero de todas formas el final tuvo de todo. A los 83′, Álvaro Negredo abrió la cuenta para la visita, pero la expulsión de Paco Alcácer los obligó a refugiarse para defender la victoria.

Los ‘rojiblancos’ presionaron y encontraron premio gracias al ingresado Isaac Success, que aprovechó una mala salida de la visita para decretar la paridad final a los 88′.

Con este resultado, el conjunto del ‘Colocho’ sigue evitando la zona de descenso en el fútbol español, pues se ubica en el decimoquinto escalón con 12 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra