martes 09 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Riquelme le dedicó el ascenso de Argentinos a Claudio Borghi

Luego que los 'Bichos' lograran el anhelado retorno a la primera división de Argentina, el '10' tuvo palabras para el 'Bichi', quien en octubre pasado renunció a causa de la mala campaña. "Estamos contentos, conseguimos lo que buscamos. Un beso grande a Borghi, que armó el grupo", dijo Román.

Argentinos Juniors volvió a Primera A tras empatar con Douglas Haig y sumar el punto necesario para retornar a la división de honor de Argentina. Y uno de los puntales en la campaña fue Juan Román Riquelme, quien no se olvidó de Claudio Borghi y le dedicó el ascenso al ex DT de los ‘Bichos’.

El ex entrenador de la selección chilena dimitió a su cargo en octubre pasado a causa de la irregular campaña de su escuadra. El ’10’ había intentado frenar al ‘Bichi’, pero los malos resultados lo obligaron a dar un paso al costado. Por eso, Román no quiso olvidarse del técnico que lo convenció a volver al club donde se formó.

«Yo le debía mucho a Argentinos porque me había formado, pero ahora ya estamos a mano. Le devolví todo lo que me enseñó de chico. Estamos contentos, conseguimos lo que buscamos. Un beso grande al ‘Bichi’ Borghi, que armó el grupo. También a ‘Pipo’ Gorosito que vino a dar una mano», dijo Riquelme.

Se especula en Argentina que el ex jugador del Villarreal podría regresar a Boca Juniors, pese a que cuando dejó el club lo hizo peleado con la directiva: «Yo soy hincha de Boca. Somos muchos los bosteros ¿Si volveré? No sé», sentenció el mediocampista de 36 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi » Juan Román Riquelme