sábado 13 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Celta con Orellana y Hernández cayó en su visita al Málaga

El elenco donde militan los jugadores chilenos sumó su tercera derrota de forma consecutiva, tras ser superado por el conjunto 'blanquiazul' por 1-0. Esta derrota dejó al equipo que adiestra Eduardo Berizzo en la octava ubicación del campeonato hispano.

El Celta de Vigo sufrió un traspié como visitante ante el Málaga, luego de caer por 1-0 en un partido disputado en La Rosaleda y que marcó el cierre de la jornada sabatina de la fecha 15 de la Liga Española.

El solitario gol del compromiso fue obra de Samuel, quien a los 21 minutos se hizo presente en el marcador mediante un remate de cabeza.

En el elenco visitante fueron titulares Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández, quienes no tuvieron un buen cometido, por lo que ambos fueron reemplazados a los 65′ por Nolito y Alex López, respectivamente.

De hecho, el equipo que dirige Eduardo Berizzo mejoró con la salida de los chilenos y contó con chances de igualar, pero la excelente actuación del portero Kameni impidió que el empate llegara.

De esta forma, el Celta sumó su tercera caída de forma consecutiva y quedó octavo con 20 puntos. En tanto, Málaga sumó 27 unidades y trepó a la sexta ubicación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Pablo Hernández