domingo 14 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Granada de Iturra se hunde en España con caída ante Espanyol

El elenco de 'Colocho' se acerca peligrosamente a los puestos de descenso en la Liga española, ya que en su visita al cuadro catalán cayó por 2-1 y se quedó en el decimosexto lugar de la tabla de posiciones. El volante formado en la 'U' fue titular y actuó hasta los 75 minutos.

El Granada de Manuel Iturra se hunde peligrosamente en la Liga de España. El cuadro de ‘Colocho’ está cerca de la zona de descenso y hoy sufrió una nueva derrota esta vez en su visita al Espanyol de Barcelona fue derrotado por 2-1, en un duelo donde los rojiblancos merecieron mejor suerte.

La escuadra visitante tuvo a ‘Colocho’ como titular y actuando hasta los 75 minutos en un duelo en el que Felipe Caicedo abrió la cuenta a los 34′ para los dueños de casa. A los 61′ llegó la paridad para los forasteros mediante la conquista de Youseff El Arabi. El reloj avanzó y pareció que la igualdad estaba sentenciada.

Sin embargo, en el último minuto de juego apareció Christian Stuani y le dio la victoria al Españyol por 2-1. No hubo tiempo para una reacción del Granada y el cuadro del formado en Universidad de Chile se quedó en el decimosexto puesto de la Liga con solo 12 unidades tras 15 jornadas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra