jueves 18 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Napoli derrotó a Parma que se sigue hundiendo en Italia

La escuadra napolitana fue claro dominador del partido ante el 'Crociati' -Cristóbal Jorquera está lesionado- en la victoria por 2-0 en la decimosexta fecha de la Serie A, con lo cual llega con confianza a la definición de la Supercopa Italia que se jugará este lunes en Doha.

Un triunfo sin apelación fue el que consiguió Napoli ante Parma -Cristóbal Jorquera está lesionado- en la victoria 2-0 por la decimosexta fecha del Calcio Italiano, con lo cual los de Rafael Benítez llegan con confianza a la Supercopa Italiana ante Juventus.

Desde el primer minutos se vio un solo equipo en cancha, donde el equipo ‘Azurri’ domino todas las acciones de peligro en la cancha del San Paolo. La apertura del marcador llegó gracias a Duvan Zapata (19′) luego de aguantar un balón dentro del área y definir cruzado ante el portero Mirante.

Con la ventaja, el cuadro del sur de Italia siguió buscando ampliar el marcador para concretar un partido que les permitiera cerrar el año de la mejora forma. Así a los 30′ Massimo Gobbi derribó a José Callejón dentro del área a lo cual el referí sancionó penal que Dries Mertens cambió por gol.

En el complemento los visitante tuvieron su única opción de gol, cuando Francesco Lodi sacó un remate bajo de media distancia que dio en el poste izquierdo del portero Cabral, pero el balón terminó en el saque de esquina tras rebotar en la espalda del portero.

Con esto Napoli llegó a 27 puntos en la Serie A, con lo cual se ubica de momento en el tercer lugar del torneo a la espera de lo que hagan Lazio (26), Sampdoria (26) y Genoa (26). Parma, en tanto, se hundo en el último lugar de la Liga Italiana con 6 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera