viernes 19 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Meneses: «Espero mostrar mis aptitudes y no defraudar»

El ex volante de Universidad Católica se unió a los trabajos de los 'Tiburones', donde será dirigido por Carlos Reinoso y será compañero de Héctor Mancilla. El formado en Colo Colo ratificó su confianza y sostuvo que "con Veracruz esperemos pelear los puestos de arriba del torneo".

Fernando Meneses quiere dejar atrás su última etapa en Universidad Católica y dar vuelta la hoja con una revitalizadora campaña en el Veracruz de México, donde será dirigido por Carlos Reinoso y tendrá como compañero a otro compatriota, Héctor Mancilla. Y el ex seleccionado chileno pone sus fichas a que en México podrá recuperar su mejor nivel.

“Ojalá pueda aportar acá y demostrar por qué me trajeron. Espero no defraudar a nadie y poder ratificar que tengo mis condiciones y por algo me trajeron, espero demostrarlo acá. Con Veracruz esperemos pelear los puestos de arriba”, sostuvo el chileno, quien se unió el jueves a los trabajos de los ‘Tiburones’.

El formado en Colo Colo añadió que “me recibieron súper bien, así que en ese sentido no tengo problemas. En todos los equipos que he estado siempre tengo buena convivencia, así que espero aportar más con mi granito de arena para ayudar al equipo”.

El jugador con pasado también en O’Higgins manifestó que debe ponerse a punto en lo físico y valoró el hecho de compartir con los chilenos Héctor Mancilla y el técnico Carlos Reinoso.

“Tengo que hacer trabajo, allá estábamos de vacaciones, estaba haciendo algunas cosas por mi cuenta, sé que necesito un par de días, pero como el equipo está en pretemporada me va ayudar mucho para lo que viene para estar en 10 puntos ¿Mancilla? Con él estuve en Colo Colo y lo conocí, en la Selección también compartimos. Con él y los otros compañeros ojalá nos vaya bien”, cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias