sábado 20 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Luis F. Tena: “Nos vamos con un mal sabor de boca”

Con la frustración de no haber conseguido el tercer lugar en el torneo de la FIFA, el técnico del Cruz Azul asumió que fueron superiores al Auckland City pero no supieron finiquitar las opciones que tuvieron. Además, dijo que el balance final fue malo para la ‘Máquina Cementera’.

El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, aseguró que su escuadra no estuvo a la altura en el Mundial de Clubes y aseveró que se va molesto del torneo ya que no pudieron conseguir el tercer lugar, que le arrebató el Auckland City en definición a penales tras empatar 1-1.

“El balance es malo, porque hicimos un buen partido contra Sydney en general, dadas las circunstancias de la cancha nuestro equipo ganó un buen partido en tiempo extra, perdimos acá con el Madrid que es superior a nosotros, y el partido de hoy marcaba una pauta y no pudimos ganar, entonces nos vamos con muy mal sabor de boca, con la frustración de no haber conseguido este tercer lugar que era muy importante», expresó el DT.

Asimismo aseguró que “estamos molestos obviamente, nos duele mucho la derrota de hoy, nos molesta, pero el equipo se entregó, luchó y estuvo encima, no tuvimos la puntería necesaria, sí creo que el tercer lugar era algo importante para nosotros que lamentablemente no pudimos conseguir».

Sobre el cotejo que perdieron contra el Auckland City, el ‘Flaco’ sostuvo que sus pupilos realizaron un buen encuentro durante los 90′, pero que no supieron finiquitar las ocasiones que ostentaron para doblegar a los de Nueva Zelanda.

«Fue un partido donde el primer tiempo estuvo parejo, estaba ahí dividido para las dos partes, de repente dominamos nosotros y después ellos, luego anotaron en el minuto 45, y creo que en el segundo tiempo Cruz Azul fue mejor, tuvo más tiempo la pelota, más llegada, jugamos en campo del rival y no pudimos concretar, hay que darle mucho mérito al portero del Auckland que estuvo muy firme en sus intervenciones, y después fuimos a los penales donde ellos fueron más certeros y ni hablar, hay que felicitarlos», finalizó Tena.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cruz Azul » MUNDIAL DE CLUBES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Fernando Tena