jueves 29 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Marcelo Bielsa: «A los periodistas les interesa el conflicto»

El 'Loco' nuevamente protagonizó un discusión en rueda de prensa al ser consultado por los entrenamientos a puertas cerradas que realiza, ante lo cual además recordó una situación que vivió cuando era entrenador de la selección chilena.

Macerlo Bielsea volvió a tener un roce con los periodistas franceses, esta vez al explicar en rueda de prensa su determinación de entrenar a puertas cerradas, sin acceso ni del público de de los medios de comunicación, todo en el marco de la preparación para el partido contra Evian de este sábado desde las 12:30 horas de Chile.

«¿Les parece bien observar el entrenamiento de hoy? ¿Eso evitaría su decepción? En Bilbao, donde yo trabajé dos años nunca hubo un entrenamiento a puertas cerradas, lo que describe mi posición respecto del trabajo de ustedes hacen. La verdad es que a ustedes lo que pasa en el entrenamiento no les interesa, sí les interesa percibir algún conflicto para amplificarlo, porque el contenido del entrenamiento no les interesa», respondió el ‘Loco’ ante la consulta.

Para ejemplificar los hechos que el rosarino explicó, recordó una situación que vivió cuando era el DT de la ‘Roja’, cuando también se le solicitó presenciar los entrenamientos que eran a puerta cerrada.

«En Chile me pidieron lo mismo, accedí, y fui sin una prótesis dental que yo usaba y que dejaba el frente de mi boca desdentado. Al otro día todos los medios de comunicación comentaron el entrenamiento en función de mi boca y no hicieron un solo comentario de los ejercicios que vieron. Y si usted ve, nunca ve un comentario en la prensa sobre los contenidos del entrenamiento», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa