martes 15 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter estudia invertir 5 millones de dólares en Aránguiz

El elenco colorado tiene vínculo con el 'Príncipe' hasta fines de agosto, pero ya están buscando inversionistas para comprar el pase del mejor jugador del Torneo Gaúcho, a quien ya le buscan reemplazante en su puesto teniendo en cuenta su ausencia por la Copa del Mundo.

Los nueve partidos oficiales que Charles Aránguiz ha disputado con la camiseta de Internacional de Porto Alegre ya lo catalogaron como el mejor jugador del Torneo Gaúcho, campeonato que su equipo, el último domingo, consiguió tras vencer con claridad a su archirrival Gremio.

El premio del ‘Príncipe’, que además fue galardonado como el mejor mediocampista, es un elogio más de los que ha recibido en el sur de Brasil. Y para la institución colorada, su continuidad es prioridad. El chileno termina su vínculo en agosto, pero se está haciendo todo lo posible para que continúe en el Inter, con la necesidad de pagarle 5 millones de euros a la familia Pozzo, propietaria de Udinese y Granada.

Además, el técnico Abel Braga necesita un reemplazante para el puesto del ex U. de Chile, que no estará disponible en un par de meses por el Mundial. «Cuando no tuve a Charles intenté jugar con Alan y Alex, pero la respuesta no fue la que esperábamos. Voy a perder a Charles para el Mundial, y estamos buscando a alguien con características parecidas, él interesa a muchos clubes y las negociaciones están adelantadas».

Para comprar el pase de Aránguiz, ya habrían grupos inversores interesados en ayudar al Inter, que quiere tener a una de sus figuras de cara al Brasileirao. El campeonato brasileño empieza este fin de semana, y los gaúchos debutarán como locales ante Vitoria -sábado 18:30 horas-.

Fuente: Fotoarena | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz