viernes 08 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Sin Marcelo Díaz Hamburgo empató y sigue en la zona baja

Con Marcelo Díaz en el banco de suplentes, el Hamburgo sólo empató un partido clave en su lucha por no descender. El conjunto del ex volante de la Universidad de Chile igualó 1-1 como local ante el Friburgo, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia.

En duelo válido por la fecha 32 de la Bundesliga, el Hamburgo de Marcelo Díaz se enfrentaba al Friburgo en un partido clave por la lucha para zafar del descenso. El cuadro donde milita ‘Carepato’ jugaba de local y tenía la gran chance de vencer a su rival para así escaparse de la zona roja. Sin embargo, el elenco entrenado por Bruno Labbadia cuajó un mal partido y sólo empató 1-1 en los descuentos tras el tanto anotado por Kacar al minuto 90′.

Con Marcelo Díaz en el banco de suplentes durante todo el encuentro, el Hamburgo salió a buscar el ansiado triunfo como local. Sin embargo, se encontraron con un muy buen planteo del Friburgo, que con un fútbol de mucha presión e intensidad, se llevó por delante a ‘HSV’, ante la sorpresa de la parcialidad local que llenó el Imtech Arena.

Los buenos pasajes del Friburgo tuvieron premio a los 25′, cuando el delantero suizo Admir Mehmedi anotó la apretura de la cuenta para los forasteros. Tras el gol, el cuadro ‘Rothosen’ trató de reaccionar a partir del fútbol generado por Rafael van der Vaart e Ivica Olic, pero los esfuerzos no eran suficientes para superar el correcto tramado defensivo de la visita.

En el segundo lapso, el DT local reemplazó al ex Totenham Lewis Holtby para hacer ingresar al ex seleccionado alemán, Marcell Jansen. El cambio no tuvo el resultado esperado, ya que la visita seguía manejando las acciones y era quien se creaba las mejores opciones de gol.

En los últimos pasajes del encuentro, el partido se hizo de ida vuelta. El Friburgo gozó de chances para cerrar el partido, pero la impericia de sus delanteros se lo impidió. Esto fue aprovechado por el cuadro local que recién a los 90′ pudo llegar al ansiado gol gracias a un remate de Ivica Olic cuyo rebote fue cazado por el mediocampista Gojko Kacar, anotándo así, el 1-1 definitivo.

Con este empate, el equipo de Marcelo Díaz desperdició una muy buena chance para alejarse de la zona baja y se mantuvo en el puesto 14 de la tabla de posiciones, con 32 unidades, sólo un punto por encima de la zona de promoción, cuando restan dos jornadas, además del el resto de los partidos de esta fecha.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz