sábado 13 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Pekerman: «Tenemos que tener respeto por Venezuela»

El técnico de la selección colombiana señaló que Venezuela es un rival complicado y destacó el nivel de sus delanteros. "Han estado en las portadas de lo principales diarios del mundo", dijo el argentino. Además, confesó que esta puede ser la Copa América más importante de la historia.

Colombia se prepara para su primer partido de Copa América ante Venezuela en un partido que promete en el torneo continental debido a la paridad que se ha visto en los partidos por eliminatorias. José Néstor Pekerman, entrenador de la Selección, se mostró feliz e ilusionado por dirigir en este torneo en el día previo al debut.

«Estoy ilusionado con la Copa América, puede ser la más importante de la historia. Nuestro rival es muy fuerte y toma el partido de forma especial. Venezuela es un equipo competitivo, tenemos que tener respeto por ellos. Sabemos que es un equipo muy fuerte, y no lo desconocemos y eso aumenta la dificultad», dijo el argentino.

Además, Pekerman quiso destacar el nivel de los delanteros que tiene y señaló que la decisión no es fácil, pues deberá elegir entre Radamel Falcao, Jackson Martínez, Carlos Bacca, Teo Gutiérrez y Fernando Muriel. «Algo en lo que nunca he tenido dudas, es en la capacidad de los jugadores que hemos convocado. Nuestros delanteros han estado en las portadas de lo principales diarios del mundo», señaló.

En esa línea el DT trasandino confesó que aún no tiene definido el equipo titular para el debut ante los llaneros. «Cada jugador sabe sus condiciones y están para ser titulares en cualquier momento. El equipo que conformaremos para mañana lo terminaremos de delinear en la última charla con los jugadores», cerró el ex entrenador de Argentina.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Colombia » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » José Pékerman