jueves 02 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Garay volvió a los entrenamientos pensando en la final ante Chile

El retorno del zaguero fue la principal novedad de la práctica que realizó la 'Albiceleste' en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El defensa se perdió el último duelo de los trasandinos por gastroenteritis y su presencia aún no está confirmado para cruce ante la 'Roja'.

Argentina prepara el duelo por la final de la Copa América frente a Chile de este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Nacional. El conjunto dirigido por Gerardo Martino realizó su práctica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde retornó a las prácticas el defensor Ezequiel Garay, quien se perdió el último duelo por problemas estomacales.

El zaguero del Zenit de Rusia no pudo disputar el duelo de la ‘Albiceleste’ frente a Paraguay en la semifinal por una gastroenteritis. En la práctica que realizó el elenco del ‘Tata’, el retorno a los entrenamientos del jugador fue la principal novedad que presentaron los trasandinos.

Sin embargo, la presencia del ex jugador del Real Madrid no está confirmada y es la única duda que mantiene el DT para armar la oncena para el duelo ante Chile. En caso de que el jugador no logre recuperarse, su lugar sería ocupado por Martín Demichelis, tal como ocurrió cuando enfrentaron al conjunto de Ramón Díaz.

La titularidad o no del ex jugador del Benfica se definirá en la última práctica que realizarán los trasandinos el día viernes 2 de julio a las 16:00 en San Carlos de Apoquindo. De todas formas, la formación más probable es: Romero, Zabaleta, Garay/Demichelis, Otamendi, Rojo; Mascherano, Biglia, Pastore; Messi, Agüero y Di María.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015