martes 07 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Orellana: «Espero llevar al Celta a copas internacionales»

El delantero nacional amplió su vínculo con el elenco español hasta el 2019, donde espera seguir creciendo tanto a nivel individual como colectivo. El atacante se propuso como meta marcar más goles, dar más asistencias y clasificar a una copa internacional con el elenco del 'Toto' Berizzo.

Fabián Orellana completó una buena actuación la temporada pasada con el Celta de Vigo, pese a los rumores que hablaban de su salida, el atacante nacional se volvió una pieza fija en el equipo de Eduardo Berizzo. Es por esta razón, que el club gallego decidió ampliar el contrato del ex Audax Italiano hasta el 30 de junio del 2019.

El atacante se mostró contento por ampliar su contrato con el conjunto de Balaídos. «Antes de irme de vacaciones ya dije que esperaba renovar pronto con el Celta, así que hoy es un día muy feliz para mí. Aquí estoy muy contento. Vigo es una ciudad muy linda, cuando llegué me enamoré de la ciudad y a mi familia le encanta vivir aquí», expresó el delantero.

Para el ‘Histórico’, la principal meta es lograr mejores números en goles y asistencias, así como controlar su carácter para no ser amonestado en tantas ocasiones. «Marcar más goles que la pasada temporada, dar más asistencias e intentar no recibir tantas tarjetas amarillas», agregó.

Respecto a las campañas que han realizado en los últimos años, el dos veces mundialista con Chile expresó que lo han hecho bien, pero deben crecer para clasificar a copas internacionales. «Llevamos dos temporadas muy buenas, así que llegó el momento de aspirar a más. A ver si conseguimos estar en los puestos de arriba para llevar al Celta a Europa», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana