domingo 09 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Gremio goleó al Inter de Porto Alegre en el clásico gaúcho

El cuadro tricolor se impuso por 5-0 al elenco de Charles Aránguiz, que no estuvo en la lista de citados, y acrecentó el mal momento que vive el equipo del volante nacional. En otros resultados, Figueirense, que no contó con Cereceda, rescató un empate sobre la hora ante Chapecoense.

Gremio venció 5-0 al Inter de Porto Alegre y se quedó con el clásico gaúcho encuentro disputado en el Estadio Arena do Gremio. El volante nacional Charles Aránguiz no fue citado en el elenco visitante, por estar negociando su traspaso al fútbol europeo.

De principio a fin, el elenco dueño de casa fue el dueño del encuetro. En los 12′, Douglas falló un lanzamiento penal y no logró abrir la cuenta. En los 35′, Giuliano abrió el marcador para el local y en los 43′ Luan de Jesús estiró las cifras, resultado con que se fueron al descanso.

Al comienzo de la segunda jornada, Luan marcó el tercer tanto  para los dueños de casa. En los 77′, Fernandinho estiró las cifras y Rever en propia puerta cerró la goleada para el cuadro dirigido por Roger Mechado.

Con este resultado, Gremio escaló a la tercer posición del Brasileirao con 30 unidades, a 6 del líder Atlético Mineiro. Por su parte, Inter de Porto Alegre continúa con su irregular participación y quedó en el puesto 12 con 21 puntos.

FIGUEIRENSE IGUALÓ SIN ROBERTO CERECEDA

Por la jornada 17 del Brasileirao, Figueirense empató 2-2 ante Chapecoense en el Estadio Arena Condá. El lateral nacional no estuvo entre los citados para el encuentro.

En un duelo igualdo, todos los goles llegaron en la segunda parte. Bruno Rangel abrió el marcador a los 50′  para los dueños de casa. Luis Tiago estiró las cifras en los 56′.

Dudu en los 83′ descontó para el elenco de Cereceda y sobre el final, Marcao (89′) decretó la igualdad final y permitió al elenco del ‘eléctrico’ sumar un valioso punto.

Con este resultado, Figueirense llegó a 20 unidades y se aleja de la parte baja de tabla de clasificación del Brasileirao. Por su parte, Chapecoense quedó en la novena posición con 24 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz