sábado 22 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Henríquez y Fernandes fueron titulares en empate del Zagreb

El cuadro de la capital croata consiguió una disputada igualdad 1-1 ante el Istra 1961 en condición de visitante y continúa como único líder de la liga local. Ángelo Henríquez y Junior Fernandes formaron la dupla delantera, pero no pudieron doblegar la portería de Vanja Ivesa.

El Dínamo Zagreb continúa como único líder de la liga croata luego de la igualdad conseguida esta tarde ante el Istra 1961 como visita. El actual campeón de la liga local debió batallar contra un duro rival para llevarse un punto desde la ciudad de Pula.

Desde un inicio el equipo de los chilenos luchó contra la adversidad, pues a los 19 minutos Damir Zlomislić abrió la cuenta para los dueños de casa con un potente remate de zurda que sorprendió a la zaga del Zagreb. Con el marcador en contra, el forastero se fue con todo en busca del empate, que llegó a los 34′ tras la definición de Ante Coric.

En la segunda mitad, ambos equipos fueron en busca del desnivel, pero la buena actuación de las defensas impidieron que subiera un nuevo gol al tablero y el encuentro finalizó con el empate 1-1.

Tanto Junior Fernandes como Ángelo Henríquez formaron la dupla delantera del Zagreb desde el primer minuto, pero no lograron marcar el tanto que les diera la victoria. Además, el ex Manchester United fue amonestado a los 52′ y a los 78′ dejó su lugar para el ingreso de Armin Hodzic.

Con la unidad conseguida, el equipo de los ex Universidad de Chile aseguraron el primer lugar en la general con 13 puntos en 7 partidos disputados y mantuvieron su invicto liguero. Su próximo desafío será el sábado 29 cuando reciba al Slaven Koprivnica e intente conseguir una nueva victoria.

Fuente: gnkdinamo.hr
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes