sábado 19 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz vio desde la banca el empate de Hamburgo en Alemania

El ex mediocampista de Universidad de Chile estuvo en el banco de suplentes, todo el partido, durante la igualdad sin goles entre su escuadra y el Eintracht Frankfurt, en duelo válido por la quinta jornada de la Bundesliga, el cual careció de llegadas de riesgo en ambos arcos.

El volante chileno Marcelo Díaz fue suplente todo el partido en la igualdad 0-0 de Hamburgo ante Eintracht Frankfurt, en un deslucido duelo que tuvo de llegada en ambos arcos válido por la quinta jornada de la Bundesliga, que tiene al cuadro del chileno en la medianía de la tabla.

El cuadro dirigido por Bruno Labbadia se mostró ordenado en la zaga, aunque falto de ideas en el ataque careciendo de llegadas de peligro a pesar de ser locales en duelo disputado en el Volksparkstadion.

En dos ocasiones, a los 23′ y 54′, el delantero Pierre-Michel Lasogga inquietó la portería del elenco de Frankfurt aunque su falta de finiquito mantuvo la portería visitante en cero.

En la segunda parte el elenco forastero se las arregló para generar peligro con sus dos atacantes, Luc Castaignos y Haris Seferovic, el ex Real Sociedad fue el más activo a espaldas de la zaga local, desperdiciando a los 63′ su opción más clara de marcar.

Con esta igualdad el Hamburgo queda en la undécima posición con 7 unidades aprovechando la caída del Hertha Berlín, mientras que el Eintracht Frankfurt se mantuvo en la quinta posición con 8 unidades, justo detrás del Mainz de Gonzalo Jara.

En la próxima jornada la escuadra de Marcelo Díaz deberá visitar al Ingolstadt en calidad de visitante. Por su parte el ex equipo de Nelson Haedo Valdez correrá con la misma suerte frente al siempre complicado Schalke 04 en Gelserkirchen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz