jueves 11 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Eduardo Berizzo: “Si hay que caer eliminado, ésta es la manera”

El director técnico del Celta de Vigo se mostró conforme con el desempeño de sus pupilos, quienes empataron 2-2 ante Sevilla y quedaron fuera en semifinales de Copa del Rey. “Me siento orgulloso de que estos jugadores”, señaló el entrenador transandino.

Pese al ímpetu mostrado en la jornada de hoy jueves, Celta de Vigo no pudo pasar del 2-2 ante Sevilla y quedó eliminado de Copa del Rey. El 4-0 recibido en la ida fue imposible de remontar para los dirigidos de Eduardo Berizzo, quien pese a no alcanzar la final, quedó tranquilo por la actitud mostrada por su escuadra.

«La gente esperaba de nosotros el partido que jugamos. El mejor premio es la ovación que recibió el equipo. Si la gente esperaba ver a un equipo, era éste. Insistiendo, intenso, agresivo, acorralando al Sevilla. Si hay que caer eliminado, ésta es la manera», comenzó diciendo el ‘Toto’.

También recalcó que los dos goles condicionaron la serie, que pudo haberse resuelto a su favor: “Siendo generosos con el juego, con el fútbol, podía habernos salido el partido si no ocurren dos accidentes», continuó.

«Me siento muy representado por los futbolistas, podemos perder, pero el esfuerzo, el compromiso con la camiseta, es total. El mejor resultado es la ovación. El celtismo dio un paso hacia adelante, se sintió vivió y eso es capital para lo que viene. Salimos fortalecidos tras este partido, lo digo con sinceridad», confesó el DT argentino de 46 años.

Finalmente, reveló qué fue lo que le dijo a sus jugadores en el camarín tras el partido, donde les expresó la satisfacción que sintió al ver su desempeño y actitud pese al resultado.

«Les dije que me siento orgulloso de me representen en el terreno de juego. Queríamos ganar, pasar, meter cuatro goles, pero jugando de esa manera, no estaría tan satisfecho si hubiese apelado a colgarme del travesaño», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Celta de Vigo » Copa del Rey 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo