domingo 20 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Henríquez no pudo hacer nada en caída del Dínamo Zagreb

El formado en la 'U' fue titular y jugó todo el partido en la caída de su escuadra ante el Split por 1-0, en el Clásico de Croacia. El ex Manchester United no pudo gravitar y mantuvo su mala racha goleadora de la temporada, justo antes de integrarse a los trabajos de la 'Roja'.

Lejos de su nivel de la temporada anterior está Ángelo Henríquez. El delantero nacional no ha podido encontrar los goles en el Dínamo de Zagreb y ha alternado titularidad con suplencia durante el presente año. Y aunque fue desde el arranque este domingo, el campeón de América poco pudo hacer en la derrota por 1-0 de su equipo ante el Hajduk Split por la fecha 28 de la liga croata.

El gol llegó rápido pues a los 4′ el joven Fran Tudor se vistió de héroe y convirtió el que sería el único gol del Clásico del país. Aunque la visita intentó reponerse mediante ataques de Coric, Rog y el propio Henríquez, el meta Lovre Kalinic estuvo seguro para mantener su arco en cero y dejar la victoria en casa.

Así, el Dínamo -que no contó con el apartado Junior Fernandes en la citación- se mantuvo con 63 unidades en el primer lugar, aunque puso en riesgo su opción de campeonar pues el Rijeka quedó a solo dos puntos del líder a falta de ocho fechas del final.

Ahora, y fuera de su mejor momento, el ex Universidad de Chile deberá viajar a nuestro país para integrarse a los trabajos de Juan Antonio Pizzi, a la espera de volver al gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez