lunes 21 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Martino nominó a Lautaro Acosta para suplir bajas en Argentina

El técnico de la 'Albiceleste' sufre con las bajas de Enzo Pérez y Javier Pastore, por eso convocó de emergencia al ariete de Lanús para los duelos ante Chile y Bolivia. Además, el 'Tata' está preocupado por las dolencias que tienen en duda a Paulo Dybala, Nicolás Gaitán y Nicolás Otamendi.

El técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, se encuentra muy preocupado con miras a los duelos eliminatorios con Chile y Argentina, puesto que las lesiones lo han obligado a modificar su lista original de convocados. Por eso, el último llamado fue el ariete de Lanús, Lautaro Acosta,

El delantero ingresó a la convocatoria por las lesiones de Enzo Pérez y Javier Pastore, que ya fueron desafectados de la ‘Albiceleste’. Además, el vigente subcampeón de América tiene entre algodones a   los resentidos Nicolás Otamendi (Manchester City), Mateo Musacchio (Villarreal), Nicolás Gaitán (Benfica) y Paulo Dybala (Juventus).

Argentina trabajará en el predio de Ezeiza esta tarde y comenzará su concentración el martes 22 de marzo.
Mientras que el miércoles trabajará en jornada matinal, luego habrá conferencia de prensa de Gerardo Martino y posteriormente se embarcarán a Santiago, donde aguardarán por el duelo ante Chile del jueves 24/03 a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.
.

Publicado en: Noticias