martes 05 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Hernández ve a Celta en Europa League: «No sorprendería a nadie»

El 'Tucu' aseguró que no sería una sorpresa clasificar al torneo continental, sobre todo por el buen fútbol que ha mostrado el conjunto gallego en las 31 jornadas que se han jugado en la Liga. Además, se mostró feliz por dejar atrás su lesión y jugar algunos minutos en La Coruña.

Celta de Vigo está concretando una gran campaña en el fútbol español y está cerca de conseguir un cupo a la Europa League de la próxima temporada. En caso de concretarse la situación, pues segundo aseguró el volante Pablo Hernández, los dirigidos por Eduardo Berrizo han realizado un buen juego.

«No sorprendería a nadie si lo conseguimos (clasificar a Europa League), porque el Celta ha demostrado un muy buen fútbol», confesó el argentino nacionalizado chileno al sitio oficial de club, ante la campaña que tiene al cuadro ‘céltico’ en el quinto lugar de la Liga con 49 unidades.

Pero la situación deportiva de Celta no es lo único que tiene contento al ex O’Higgins. El ‘Tucu’ dejó atrás la lesión que sufrió el pasado 05/03 ante Real Madrid y logró disputar algunos minutos en el empate 1-1 contra Deportivo la Coruña.

«Jugué poco tiempo, pero me sirvió para quitar las dudas que pudiera tener. Me siento bien, sin molestias y si el entrenador cree que soy una opción para la titularidad estaré preparado», agregó.

Finalmente, adelantó el encuentro ante Sporting de Gijón este domingo 10/04. «Se están jugando el descenso y saben que no pueden dejar pasar ninguna oportunidad. Es un rival duro. Hay que aprovechar este partido. Serían tres puntos vitales para nosotros y vamos a buscarlos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández