domingo 17 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Francesco Totti salvó a la Roma de una dura derrota ante Atalanta

El histórico volante anotó en los minutos finales el 3-3 definitivo para el elenco de la ‘Loba’ ante los de Bérgamo por la fecha 33 del Calcio Italiano. Mauricio Pinilla ingresó a los 84’, cuando su equipo estaba en ventaja gracias a la gran actuación de Marco Borriello.

Atalanta dio vuelta el resultado ante Roma pero se durmió al final y terminó empatando 3-3 en un entretenido compromiso válido por la jornada 33 del Calcio italiano. Los de Bérgamo partieron 2-0 abajo pero a cinco del final se estaban llevando la victoria, que Francesco Totti les privó en los últimos pasajes del encuentro.

Mauricio Pinilla estuvo en el banco y su lugar lo ocupó Marco Borriello, ex Roma que fue gran figura del compromiso. Pero las cosas no empezaron bien para los dueños de casa. A los 23’ Lucas Digne abrió el marcador, y 4 minutos más tarde, Radja Nainggolan puso el segundo que parecía cerrar el partido a favor de los dirigidos de Luciano Spalleti.

Sin embargo, a los 33’ Marco D’Alessandro tomó un rebote en el área y puso el descuento para los negrizaules. Luego a los 37’, apareció Borriello con un perfecto cabezazo para dejar las cosas igualadas de cara al descanso. En el segundo tiempo el ex jugador de la ‘Loba’ pondría en ventaja a su escuadra.

A los 51’, Alejandro Gómez habilitó al atacante que definió ajustado al palo para dar vuelta el marcador en Bérgamo. Hasta ahí todo se había convertido en alegrías para los dueños de casa. Pero al final, apareció Francesco Totti para darle un empate a la visita. A los 84’ entró Pinilla al campo de juego, y pasó un minuto y el volante italiano de 39 años sacó un remate para el 3-3 final en el compromiso.

Con este resultado, Atalanta se mantiene en la decimocuarta posición del Calcio con 37 unidades, aún con una buena distancia de la zona baja del torneo. Por su parte, la Roma pierde chance de seguirle pisada a Napoli en la lucha del segundo lugar y se queda con 65 puntos en tercer lugar, a 5 de los napolitanos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francesco Totti » Mauricio Pinilla