martes 19 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Espanyol y Celta igualaron fuerzas con gran presencia de chilenos

El cuadro catalán y el equipo de Eduardo Berizzo empataron 1-1 en Barcelona. En los locales, Enzo Roco fue suplente e ingresó a los 71, mientras que el cuadro de Vigo tuvo a Pablo Hernández, Marcelo Díaz y Fabián Orellana de titulares en una igualdad que no le sirvió mucho a ninguno.

Espanyol y Celta de Vigo igualaron 1-1 en la fecha 34 de la liga española. En un duelo que tuvo gran presencia de chilenos, en el local Enzo Roco fue suplente e ingresó a los 71’, mientras que en la visita Marcelo Díaz, Fabián Orellana – reemplazado a los 91′- y Pablo Hernández fueron parte del 11 inicial de Eduardo Berizzo.

En la primera parte costó que el partido tomara ritmo. El elenco de Vigo no podía encontrar la manera de doblegar a la defensa del equipo de Barcelona. Pero a los 28’ Díaz comenzó un gran contraataque que terminó con un centro de Orellana que conectó Iago Aspas para poner el 1-0 de los visitantes.

Pero el gol de los de Balaídos no mermó a los de Constantin Galca. A los pocos minutos de quedar abajo en el marcador Marco Asensio remató fuerte a la entrada del área, tras tomar un rechazo de la defensa contraria, y así poner el 1-1 con el que se fueron al descanso a los 39’.

En la segunda parte se mantuvo el buen juego por parte de ambos elencos. A los 50’ Orellana nuevamente fue protagonista con un centro lanzado al área que Nolito no pudo darle de buena forma para poner en ventaja a los de Berizzo.

Avanzados los minutos respondió el cuadro del formado en la UC. A los 64’ Gerard Moreno no pudo darle al balón tras un centro en una ocasión clara para el segundo de los locales. En los últimos minutos ambos elencos fueron con todo en busca de los tres puntos, pero finalmente no tuvieron la precisión para lograrlo.

Con esta paridad el cuadro de Vigo se quedó en la sexta posición de la tabla con 54 unidades, manteniéndose en puesto de competiciones europeas. Mientras que el elenco de Roco se mantuvo alejado de la zona de descenso ubicándose en la decimoquinta casilla con 37 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias