domingo 08 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Hexacampeón: Internacional de Magalhaes ganó el Torneo Gaúcho

El Internacional del ex jugador de la 'U', Paulo Magalhaes -quien entró a los 80' desde el banco de suplentes-, consiguió su 45° Torneo Gaúcho, tras golear por 3-0 al Juventude (4-0 global) en el estadio Beira Río. Así, los 'Colorados' son los flamantes hexacampeones del certamen.

El ex lateral de Universidad de Chile, Paulo Magalhaes, entró a los 80′ desde el banco de suplentes, en el partido de vuelta de la final del Campeonato Gaúcho entre su equipo, Internacional de Porto Alegre, y el Juventude. En el duelo de ida, los ‘Colorados’ ganaron por la cuenta mínima, por lo que llegaban con la ventaja a la revancha para poder levantar la copa junto a su gente.

El partido empezó de forma igualada para ambos cuadros, pero el Inter se creaba las ocasiones más claras. Es así como a los 15′ Eduardo Sasha aprovechó un tiro libre y anotó un potente cabezazo para abrir el marcador en el estadio Beira Río de Porto Alegre. Así continuaron hasta el entretiempo.

El resultado global era de 2-0 para los locales, por lo que la Juventude debía salir a matar o morir durante los últimos 45 de juego, si es que quería dar vuelta la llave. Sin embargo, el Internacional siguió generándose las mayores ocasiones de gol, y así llegó el segundo gol del encuentro. Nuevamente fue un cabezazo a raíz de un tiro libre, pero esta vez fue el defensa Paulão quien se vistió de goleador.

El tiempo transcurría y cada vez el cotejo se fue tornando más difícil para los visitantes, lo cual fue aprovechado por el conjunto ‘Colorado’, que a través de una gran jugada por el sector izquierdo, el joven volante Gustavo Ferrareis conectó el tercer cabezazo para decretar el definitivo 3-0, desatando la locura en Porto Alegre. Tras el último gol, ingresó Paulo Magalhaes para festejar en cancha el nuevo título de su equipo.

Así, el Internacional consiguió su título número 45 en campeonatos estaduales, siendo además el flamante hexacampeón del Torneo Gaúcho, el cual ha ganado desde 2011 de forma consecutiva.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Magalhaes