domingo 22 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo sin Mena cayó ante Inter de Porto Alegre en el Morumbí

El conjunto 'tricolor' sumó su primera derrota en el Brasileirao 2016, tras perder como local por 2-1 ante los 'colorados', en la segunda fecha del torneo. Eugenio Mena, en tanto, ya está en Chile para tratarse el esguince en su tobillo y unirse a los trabajos de la 'Roja'.

El Sao Paulo no pudo aprovechar las diversas ocasiones creadas y terminó sucumbiendo en el estadio Morumbí por 2-1 ante el complicado Internacional de Porto Alegre, válido por la segunda fecha del Brasileirao.

Eugenio Mena no vio acción en este partido, pues se está recuperando de la lesión sufrida durante el partido del miércoles pasado, entre el cuadro ‘tricolor’ ante el Atlético Mineiro por Copa Libertadores. El ‘Keno’ ya está en Chile para unirse a la selección chilena y tratar el esguince en su tobillo.

Pese a que los locales salieron con todo en busca del encuentro, a los 37′ apareció el delantero Eduardo Sasha para abrir la cuenta para los ‘colorados’. En el segundo tiempo, en tanto, el cuadro del ‘Chueco’ salió a revertir el resultado, y casi lo consiguió, pues tras la expulsión de Alex Meschini en los visitantes, el uruguayo Diego Lugano (87′) aprovechó un tiro libre para empatar con un cabezazo.

Todo parecía que el cotejo terminaría igualado, pero a los 89′ apareció nuevamente Eduardo Sasha para decretar el 2-1 final para el ‘Inter’. Así, los paulistas se quedaron en la décima posición de la tabla con 3 puntos, mientras que los visitantes escalaron al quinto lugar con 4 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena