jueves 26 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Chile? Vilches no renovó con Atlético Paranaense

El ex zaguero de Colo Colo no llegó a acuerdo con el 'Furacão' para extender su contrato, el cual finaliza el 21 de junio. En Brasil aseguran que el jugador ha tenido problemas personales las últimas semanas, lo cual explica que no ha jugado en las tres fechas que van del Brasileirao.

Los días de Christian Vilches en Brasil parecen estar contados. El zaguero, que fue seleccionado por Juan Antonio Pizzi en la nómina previa de 40 jugadores para Copa América Centenario, no habría llegado a acuerdo con Atlético Paranaense para extender su contrato, el cual finaliza el 21 de junio.

Según señaló Bem Paraná, el ex Colo Colo tuvo problemas familiares en las últimas semanas, razón por la que no fue considerado para los duelos ante Botafogo y Atlético Mineiro por el Brasileirao, y también sería el motivo para no alargar su contrato con el ‘Furacão’.

«Él tiene que pensar en su vida. Es un gran profesional y una gran persona, pero nosotros tenemos que pensar en el equipo también, por eso jugó Cleberson», explicó el técnico del conjunto brasileño, Paulo Autuori, sobre la situación del defensa chileno.

Vilches llegó en mayo de 2015 al Atlético Paranaense, luego de terminar contrato con Colo Colo, y realizó una buena campaña al concretar 34 partidos por el Brasileirao, jugando incluso Copa Sudamericana y recientemente venía de consagrarse campeón del torneo estadual. Su último partido con Paranaense fue en el triunfo 5-0 ante Dom Bosco por Copa de Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches