sábado 04 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Cambio de aires: Manuel Iturra es el nuevo refuerzo del Necaxa

El club recién ascendido anunció mediante su cuenta de twitter el fichaje del volante formado en Universidad de Chile. 'Colocho' no tuvo mayor continuidad en el Rayo Vallecano y decidió emigrar al fútbol mexicano. El jugador de 31 años vestirá la octava camiseta de su carrera.

Tras seis años en Europa, Manuel Iturra volverá al continente para jugar en el fútbol de México. El Club Necaxa anunció durante la tarde de este sábado la contratación del ‘Colocho’, destacando sus logros con la Universidad de Chile y su participación en la Champions League con el Málaga.

«Con amplia experiencia internacional damos la bienvenida a Manuel Iturra. ¡Bienvenido a los Rayos!», escribió en su cuenta de twitter el cuadro de Aguascalientes y que la próxima temporada jugará en la Primera División mexicana, tras quedarse con el Ascenso este año.

Esta será la octava camiseta que vestirá Iturra en su carrera. Tras debutar con la ‘U’ en 2003, emigró al Unión Leiria de Portugal en 2010, comenzando su periplo por Europa donde se calzó la elástica de Murcia, Málaga, Granada, Udinese y el Rayo Vallecano, donde llegó a inicios de año pero donde no tuvo mayor regularidad.

El volante de 31 años será el tercer chileno en Necaxa de Alfonso Sosa, elenco en el que ya militan Marcos González y Luis Felipe Gallegos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra