sábado 06 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Nino Rojas dio el triunfo a Rangers sobre el Morning de ‘Clavito’

El cuadro de Hernán Godoy no pudo continuar su buen arranque y terminó cayendo por 1-0 en Talca gracias al gol del ex ariete de Cobreloa. Lo curioso fue que a los 2' el meta Aseff se fue expulsado por falta en el área, pero el juez se arrepintió de la roja y el ex Naval terminó atajando el penal.

Aunque Santiago Morning venía con la moral alta, Rangers hizo respetar este sábado la localía en el Fiscal de Talca y con una victoria por 1-0 frenó al equipo de Hernán ‘Clavito’ Godoy en un duelo apretado y sumó su primer triunfo en lo que va de esta Primera B 2016-17.

Recién iban dos minutos cuando llegó la situación más curiosa del encuentro. El ‘bohemio’ Leonardo Espinoza se fue en demanda del arco local y el portero Luis Aseff lo bajó en el área. Cristián Pavez no dudó en sancionar penal y mostrarle la tarjeta roja al ex Naval, pero tras una conversación de cuatro minutos con el asistente Freddy Mandujano decidió dejar sin efecto la expulsión y solo mostrarle amarilla al golero.

Aseff regresó al encuentro y se puso bajo los tres palos frente a Espinoza, sin embargo el ariete ‘microbusero’ no le dio muy fuerte y fue el propio meta quien logró detener el tiro para evitar la apertura de la cuenta ante la alegría de los cerca de 2500 hinchas talquinos.

El hecho sirvió como un impulso para el elenco de Héctor Almandoz que, con más ganas que fútbol, se hizo con el control de las acciones. Y cuando se jugaba el tercer minuto de descuento del primer tiempo encontraron la apertura de la cuenta cuando Nino Rojas encontró una pelota en el área y solo debió empujarla para anotar.

En el complemento el ‘Chago’ intentó el empate y se hizo con las acciones, pero sus esfuerzos se vieron inútiles en el final del partido ya que Nozomi Kimura le entró con fuerza a Rojas y Pavez no dudó en expulsarle con roja directa. Así, Rangers alcanzó las cuatro unidades, ubicándose temporalmente como líder de la B. Mientras, el Morning quedó con tres puntos y por ahora es segundo.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Almandoz » Hernán Godoy