miércoles 24 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Pulgar: «Me cambió la mentalidad ganar la Copa América con Chile»

El volante del Bologna expresó que su paso por la selección chilena en la Copa América Centenario fue muy provechoso, puesto que compartió con jugadores de gran nivel y eso le entregó la confianza para comenzar de buena manera la temporada 2016-2017 en la Serie A.

Erick Pulgar arrancó la temporada 2016-2017 con el pie derecho. El volante de la selección chilena, recientemente nominado nuevamente por Juan Antonio Pizzi, fue uno de los buenos valores de su escuadra en la victoria sobre Crotone en el debut en la Serie A. Y el surgido en Antofagasta expresó que el título en la Copa América Centenario fue clave en su confianza.

«La Copa América Centenario me ha dejado mucho que mejorar, mucho que aprender. Estando con Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Charles Aránguiz, con ellos en el entrenamiento y en partidos aprendí bastante. Me ayudó a mejorar como persona, jugador y la mente», confesó en la web oficial de su club.

El ex jugador de Universidad Católica añadió que «me siento importante en el equipo, más en la posición que estoy jugando. Me ha cambiado la mentalidad haber ido a la Selección y haber ganado la Copa América Centenario 2016».

Sobre sus expectativas en el Calcio, Pulgar sentenció que «este torneo será importante para mí y para todo el equipo. Fue importante comenzar ganando como local, ahora como visitas esperamos que volvamos a jugar bien para seguir sumando».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar