sábado 21 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Alejandro Sabella: «Si tienes a Lionel Messi todo es posible»

El seleccionador de Argentina analizó el ajustado triunfo de su equipo sobre Irán y manifestó que está preocupado por el rendimiento de la 'Albiceleste' en Brasil 2014. Para el DT 'Lio' fue clave y sostuvo que "vamos a ver si vuelve el buen fútbol en el duelo ante Nigeria".

Ganó, clasificó, pero no jugó bien. Y mucho menos gustó a sus hinchas. Más de un problema tuvo Argentina para derrotar por la cuenta mínima a Irán. El criticado técnico de la ‘Albiceleste’, Alejandro Sabella, analizó el encuentro y destacó el desnivel que marcó Lionel Messi, a quien considera que está por sobre la media en el Mundial.

«En el primer tiempo manejamos el partido y tuvimos cuatro o cinco jugadas claras de gol. Ellos nos complicaron mucho durante todo el partido, pero teniendo a Lionel Messi todo es posible. Por suerte es argentino y lo tenemos nosotros. El tiro de él ni dos arqueros los sacaban», indicó el estratega.

El exentrenador de Estudiantes añadió que «felicito a toda la gente de Irán que hizo un gran partido. Es un equipo muy bien trabajado y nos costó mucho poder hacer el gol y ganarle, pero vamos a ver si vuelve el buen fútbol para el próximo partido contra Nigeria».

A pesar del bajo nivel, la escuadra de Alejandro Sabella aseguró la clasificación a segunda ronda: «En el golpe por golpe nos hemos caracterizado por ganar los partidos. Estamos en la búsqueda de conseguir el equilibrio, que no es fácil», sentenció el DT del combinado argentino.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2014 
Jugadores relacionados: » Alejandro Sabella