sábado 21 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Messi: “No estamos consiguiendo el nivel que queremos”

El capitán de Argentina se mostró muy disconforme por la forma como jugó la 'Albiceleste' ante Irán, duelo en el que el '10' marcó la única cifra. El delantero del Barcelona añadió que "el empate nos complicaba porque íbamos a tener que ir con la presión de ganar al difícil Nigeria".

Lionel Messi volvió a vestirse de héroe con Argentina y anotó el único gol con el que la escuadra sudamericana derrotó a Irán. Un triunfo que le significó acceder a la siguiente ronda de la Copa del Mundo, aunque existe preocupación por el nivel de juego que ha mostrado el equipo de Alejandro Sabella. Y la ‘Pulga’ se muestra disconforme.

«Es difícil jugar contra rivales que se encierran atrás. Tenemos que corregir errores, somos los primeros en saber que no estamos consiguiendo lo que buscamos en cuanto al juego. Esperamos que con el correr de los partidos el equipo alcance el nivel deseado», señaló el ariete del Barcelona.

El ’10’ de la ‘Albiceleste’ agregó que «nos costó encontrar los espacios, pero por suerte pudimos ganar. Hoy teníamos que conseguir los tres puntos para no sufrir en el último encuentro. En el primer tiempo creamos muchas situaciones y no las pudimos convertir. Afortunadamente pudimos ganar sobre el final. Lo más importante es que pudimos ganar y eso nos da tranquilidad».

Tras marcar el gol en los minutos finales, la ‘Pulga’ confesó que «sentí mucha felicidad cuando hice el gol porque estábamos todos intentando eso y no podíamos penetrar en la defensa de ellos. El empate nos complicaba un poco, porque íbamos a tener que ir con la presión de ganar el último partido con Nigeria, que va a ser difícil».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2014 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi