domingo 04 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Messi sigue pensando en la final: «En algún momento se va a dar»

Aprovechando los días que estuvo en Argentina, la 'Pulga' dio a conocer los detalles de su renuncia a la 'Albiceleste' a un canal de televisión de su país, explicando que fue una decisión que tomó en 'caliente', y reconoció que las frecuentes críticas recibidas anteriormente influyeron en ella.

La final de Copa América Centenario, donde la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi se impuso por penales a Argentina, sigue penando para Lionel Messi, quien aprovechó los pocos días que estuvo en su país durante las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 para conceder una entrevista al canal trasandino, Telefé.

Allí, el ‘astro’ del Barcelona conversó sobre la renuncia temporal a su selección, y señaló que «fue lo que sentí en el momento, una desilusión grande. Se me cayó todo porque sentíamos que esa era nuestra final por cómo estaba el grupo y por cómo llegábamos a los partidos. Todos queremos ganar y yo más que ninguno porque la vengo peleando».

Sin embargo, la ‘Pulga’ indicó que luego se arrepintió de su radical decisión, cuando analizó el tema más adelante. «Cuando empezás a recapacitar, te enfriás y pensás que en algún momento se nos va a dar. El sueño que todos tenemos es poder conseguir algo con la Selección», agregó.

Por otro lado, ‘Lío’ reconoció sentirse afectado por las diversas críticas que ha recibido, a raíz de las tres finales consecutivas perdidas con la ‘Albiceleste’ -dos de ellas frente a Chile-, lo cual también determinó su renuncia, a fines de junio «Cuando lo dije, me salió. El vestuario estaba destruido y me salió así. No daba para más. Estoy tan acostumbrado a que me den por cualquier cosa».

Ahora, Lionel Messi ya se encuentra en Barcelona, luego de quedar fuera del duelo de los argentinos frente a Venezuela por la octava fecha de las Clasificatorias, en calidad de visitante, pues se encuentra una lesión en el pubis que le impidió estar en la oncena titular de Edgardo Bauzá.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi