domingo 18 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Roma cayó con Fiorentina y desaprovechó el liderato de Italia

El cuadro de 'La Loba' se inclinó por la cuenta mínima frente al ex equipo de Fernández en Florencia. El solitario gol de Badelj -que debió ser anulado por fuera de juego- fue el único tanto del partido, y los capitalinos desaprovecharon la caída de la Juventus, quedándose terceros en el Calcio.

La Fiorentina logró un importante triunfo sobre la Roma por la jornada 4 de la Serie A. El exequipo de Matías Fernández solamente romper la defensa romana a los 83 minutos con un tiro de media distancia de Badelj.

El partido fue completamente un monólogo desde el principio en favor de la visita. Los dirigidos de Luciano Spalletti controlaron el mediocampo, aunque al llegar a ¾ de cancha, sus ataques eran repelidos por una defensa local que tuvo como pilares a Gonzalo Rodríguez y Nenad Tomovic.

En el segundo tiempo, el cuadro de Florencia salió con una disposición completamente distinta. Adelantó sus líneas y centró su juego en Borja Valero y Carlos Sanchez. El juego era de ida y vuelta, hasta que llegó la sorpresa.

Borja Valero inició por la derecha una jugada, que luego de un toque de Tomovic terminó con el remate de Milan Badelj, el que se estrelló en el poste izquierdo de Wojciech Szczesny y terminó en el fondo de las redes. Pero hubo un problema que el arbitro Nicola Rizzoli no advirtió: El balón pasó entre las piernas de Nikola Kalinic, delantero de la Fiorentina que se encontraba en fuera de juego e interfiriendo la visión del portero visitante. Los alegatos no valieron y la Fiorentina se puso 1-0.

Con esto terminó el partido, y ni el ingreso de Francesco Totti y El Shaarawy sirvieron para igualar el encuentro. Así, la Fiorentina sube al octavo lugar de la tabla con seis puntos, mientras la Roma se queda estancada en el tercer lugar con siete unidades, desaprovechando la caída de la Juventus frente al Inter, y dejando como único líder al Napoli.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francesco Totti