miércoles 25 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Safet Susic: «Nos faltó experiencia para pasar de ronda»

El estratega de la selección de Bosnia Herzegovina comentó estar feliz por el triunfo ante Irán, pero explicó que faltó más destreza para jugar en este grupo F, sobre todo en el duelo ante Nigeria. Además, pidió paciencia con esta generación de jugadores de cara a futuros desafíos.

Bosnia Herzegovina se despidió de Brasil 2014 con un sólido triunfo por 3-1 ante Irán, con lo que quedaron terceros del grupo F, que terminó con Argentina y Nigeria como los clasificados a octavos de final del certamen máximo de la FIFA.

Tras el cotejo, el técnico de los bosnios, Safet Susic, se mostró contento por el triunfo de sus pupilos ante los iraníes. Pero de todas formas comentó que la falta de experiencia les pesó a la hora de poder asegurar un puesto entre los 16 mejores del Mundial.

«Estamos felices por ganar, pero no pudimos clasificar. Esta es la primera vez que estamos aquí y nos faltó experiencia en los partidos claves. En momento importantes no respondimos», señaló el DT.

El entrenador añadió que «contra Argentina jugamos bien, pero en el segundo tiempo perdimos nuestro objetivo. Y contra Nigeria podríamos haber celebrado, pero hubo errores de los jueces. Pero todo esto es parte del fútbol».

Finalmente, Susic envió un mensaje a los fanáticos de Bosnia de cara a los próximos desafíos del plantel: «Lo siento por aquellas personas que están decepcionados. Pero aquí hay buenos jugadores con los que armar un equipo. Hay que pensar en los próximos torneos y la clasificación para la Eurocopa», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bosnia » Brasil 2014 » COPA DEL MUNDO 
Jugadores relacionados: » Safet Susic