miércoles 25 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Sabella: «Ser campeón del mundo es un anhelo profesional»

El seleccionador de Argentina analizó la victoria de su escuadra ante Nigeria y valoró las mejoras en relación a los dos primeros encuentros. Además, el técnico de la 'Albiceleste' defendió la decisión de sacar a Lionel Messi, ya que dijo que necesitaba probar nuevas variantes.

Argentina aseguró el primer lugar de su grupo tras derrotar en un difícil partido a Nigeria por 3-2. El cuadro sudamericano ahora tendrá que pensar en la ronda de octavos de final, donde se verán las caras con el que ocupe el segundo lugar del grupo F, que podría ser Suiza o Ecuador.

Tras el encuentro ante los nigerianos, el técnico de la ‘Albiceleste’, Alejandro Sabella, analizó el partido ante los africanos y destacó la victoria de sus dirigidos, además explicó que realizó cambios para resguardar a sus jugadores con miras a la segunda ronda del Mundial.

«Hicimos un buen partido, más allá de los dos goles que nos hicieron, generamos muchas jugadas de gol. Esperamos seguir así, mejorando de a poquito. El equipo mejoró, tuvo más movilidad, se conectaron mejor las líneas. Faltaban 30 minutos y decidí probar otras cosas que pueden ser útiles para más adelante», señaló el ex DT de Estudiantes.

Alejandro Sabella se mostró esperanzado de lo que viene para su escuadra en Brasil 2014: «Vamos tomando ritmo de juego, mejorando como estructura de equipo. Hubo una mejora desde el conjunto. Ser campeón del mundo es un anhelo profesional, de los jugadores y de todos los argentinos. Estamos todos en el mismo barco», finalizó.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2014 
Jugadores relacionados: » Alejandro Sabella