miércoles 25 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Messi y la ilusión de Argentina: “Seguimos en busca del sueño”

Luego de la victoria sobre Nigeria, la ‘Albiceleste’ clasificó con puntaje ideal a la segunda fase de la Copa del Mundo, por eso la ‘Pulga’ se mostró esperanzado en llegar a lo más alto. Además, el ‘10’ sostuvo que “ahora no te puedes equivocar, porque un partido malo y quedas fuera”.

Lionel Messi una vez más fue la figura de Argentina. La ‘Pulga’ anotó un doblete en la victoria sobre Nigeria y llegó a cuatro conquistas en Brasil 2014. Por eso, el zurdo se mostró feliz por los avances de su escuadra y confesó que la ilusión  de alcanzar el título crece cada día.

“Me gustó más el equipo. Mejoramos a pesar de los dos goles que nos hicieron. Se vio una buena Argentina, hay que seguir por este camino. Queremos más. Seguimos todos en busca de este sueño, como todos queremos. Todavía queremos más. Se vio una buena Argentina, lástima que nos hicieron dos goles”, dijo el ‘10’.

El jugador del Barcelona agregó que “lo dijimos en estos días entre nosotros, los delanteros estábamos parados y no encontrábamos espacios. Esta vez fue todo lo contrario, hubo más llegadas y ocasiones. Ahora tenemos que trabajar para que no nos conviertan. Ahora no te puedes equivocar, porque un partido malo te deja afuera”, explicó.

Lionel Messi finalizó agradeciendo el apoyo de la barra trasandina, que en Brasil 2014 se ha hecho sentir en masa: «Lo que estamos viviendo con la gente es hermoso. Ojalá podamos seguir por este camino. Es hermoso ver tanto argentino en cada cancha donde se juega”, cerró

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2014 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi