domingo 30 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz fue el héroe de San Lorenzo en el empate ante Newell’s

Los 'Gauchos' de Boedo sufrieron para rescatar un empate en el Marcelo Bielsa de Rosario por la octava fecha del torneo argentino. Cuando parecía que el cuadro de Diego Aguirre sumaba una nueva derrota, Paulo Díaz -fue titular y jugó los 90'- conectó un cabezazo para poner el 2-2 final.

En un partido cuesta arriba para San Lorenzo, Paulo Díaz se vistió de héroe para rescatar un punto desde Rosario. El cuadro de Boedo caía por 2-1 hasta que en el cierre del encuentro el ex zaguero de Palestino logró anotar con un cabezazo para decretar la igualdad por la octava fecha de la Liga Argentina.

En el comienzo del encuentro los pupilo de Diego Aguirre tomaron poco a poco el control del juego, generando peligro en más de una oportunidad en la portería defendida por Luciano Pocrnjic. Sin embargo fue la ‘Lepra’ quien abrió el marcador gracias a un gran derechazo de Mauro Formica (34′) que dio en el poste y luego se metió al fondo del arco.

Parecía que con el gol los pupilos de Diego Osella tomaban el control del juego, pero la igualdad tardó poco en llegar. En los 36′ Grabriel Bergessio recibió un pase preciso de Tino Costa y con un furioso remate cruzado logró la igualdad. Pero el primer tiempo todavía tenía emociones guardadas y Maxi Rodríguez (41′) puso la ventaja para los locales.

En el complemento ambos cuadros buscaron en portería rival, pero carecieron de la precisión necesaria para marcar. Sin embargo, fue en el final que el trámite del partido cambió, pues tras un tiro de esquina Paulo Díaz (87′) conectó de cabeza y logró poner el 2-2 para los ‘Cuervos’ y ya en el alargue Martín Cauteruccio estuvo cerca de darle el triunfo a la visita pero Pocrnjic evitó el tanto.

La igualdad le permite a San Lorenzo sumar 15 puntos e instalarse, por ahora, en el cuarto puesto del torneo argentino, a siete unidades del líder Estudiantes de la Plata. La próxima jornada, los ‘Gauchos’ serán locales ante Huracán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz