martes 01 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Hernández: «Ahora me siento importante en el equipo»

El 'Tucu' aseguró que su buen presente en Celta se debe a la confianza que el 'Toto' y su cuerpo técnico depositaron en él a pesar que le costó adaptarse cuando arribó a España. Además, el volante aseguró que buscarán en triunfo ante Ajax para encaminar la clasificación en Europa League.

Sin duda Pablo Hernández vive su mejor momento en Celta de Vigo desde que arribo en 2014. El ex O’Higgins de Rancagua se ha transformado en un jugador fijo para Eduardo Berizzo, situación que para el volante se debe a la confianza que tuvo el ‘Toto’ en él y los buenos resultados durante los últimos partidos.

«He logrado coger esa confianza que te dan los partidos y ahora me siento importante en el equipo. Cuando llegué me costó pero el míster sabía lo que podía darle al equipo. Eduardo y su cuerpo técnico siempre me han tratado muy bien, me ayudaron mucho y eso para mí ha sido ese plus que necesitaba para estar donde estoy», explicó el ‘Tucú’.

De cara al duelo contra Ajax en Ámsterdam  por Europa League, el argentino nacionaliazdo chileno confesó que «nos espera un equipo muy bueno y un campo muy difícil, pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades. Es un partido muy importante porque sabemos que dependemos de nosotros para pasar de ronda. Muchos pensaron que el Celta venía de invitado pero este equipo ha demostrado que puede plantar batalla a cualquier rival».

«Si logramos el primer puesto del grupo mucho mejor, pero lo más importante es conseguir la clasificación porque en las eliminatorias de ida y vuelta el Celta se hace fuerte. En nuestras manos está lograrla», agregó el campeón de América con la ‘Roja’ en la Copa Centenario.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández