miércoles 16 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Empezar ganando siempre hace más fácil creer en el proyecto»

Jorge Sampaoli, entrenador de Sevilla, se mostró contento por el premio como mejor entrenador de octubre en España, sobre todo porque recién llegó al fútbol de la Liga. Además, destacó su estancia en el cuadro andaluz y la buena relación con los hinchas y la dirección deportiva.

La estancia de Jorge Sampaoli en Sevilla ha ido mejor de los esperado. Es que el ex técnico de la selección chilena ha logrado destacar y mantenerse en la pelea por la punta de la Liga, además de estar cerca de clasificar a octavos de final en Champions League, razón que lo destacaron como el mejor técnico de España el mes de octubre.

«Estoy orgulloso porque acabo de llegar y habiendo tantos entrenadores con tanta capacidad, ganar este premio es una alegría», sostuvo el casildense en conversación con el sitio de la Liga, luego de recibir el galardón.

«Todo lo que el equipo refleja en el campo tiene una acción de reflejo en mí. Empezar ganando siempre hace más fácil creer en el proyecto. Tanto para los jugadores como para los aficionados», agregó el ex adiestrador de la ‘U’.

Sobre su estancia en el cuadro andaluz, Sampaoli destacó que «la dirección deportiva hizo un gran trabajo y nos permitió armar un plantel de altura acorde a las necesidades de sistema que tenemos. Tenemos grandes jugadores que se amoldan a nuestro estilo. Además participamos en tres competiciones y tengo altas expectativas debido a la plantilla que tenemos».

Finalmente, se mostró gratamente sorprendido por la afición del conjunto ‘nervión’. «Me ha sorprendido la pasión de la gente en Sevilla.Venimos del fútbol sudamericano que es muy pasional y aquí es algo parecido. Por eso debemos de estar a la altura de la ilusión de la gente», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli