martes 13 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Jackson Follmann volvió a Brasil para seguir con su recuperación

Uno de los tres jugadores que sobrevivió al accidente aéreo de Chapecoense, dejó el hospital San Vicente de Paul de Rionegro, para seguir su proceso de recuperación en Sao Paulo. Además, el defensa Alan Ruschel y el periodista Rafael Henzel también emprendieron regreso a Brasil.

A dos semanas del trágico accidente aéreo de Chapecoense, que remeció al fútbol mundial, uno de los sobrevivientes ya regresó a Brasil. Se trata de Jackson Follmann, portero suplente del conjunto brasileño y quien sufrió la amputación de su pierna derecha como consecuencia del impacto.

El guardameta de 24 años dejó el hospital San Vicente de Paul de Rionegro durante la tarde del lunes 12 de diciembre, arribando este martes 13/12 a Sao Paulo, donde rápidamente fue internado en el sanatorio Albert Einstein para seguir con su recuperación.

Pero los problemas de Follmann no terminan en su pierna amputada, además padece una fractura en una vértebra de la columna cervical y deberá ser sometido a una cirugía en los próximos días, según confirmó el cuerpo médico del Chapecoense, encabezado por el doctor Marcos Andre Sognali.

Además, este martes el defensa Alan Ruschel y el periodista Rafael Henzel han presentado avances en su recuperación que les permitieron dejar Medellín para ser trasladados directamente a Chapecó. Finalmente, Hélio Neto, último en ser rescatado, ha evolucionado bien, motivo por el que podría ser trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a la Unidad de Cuidados Especiales (UCE).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chapecoense » Futbol Brasileño 
Jugadores relacionados: » Jackson Follman