sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

RB Bragantino fue sorprendido y derrotado por Chapecoense

El equipo donde Claudio Maldonado es ayudante de cancha perdió sorpresivamente ante el colista del Brasileirao, que en los descuentos se llevó un triunfo que puede ser rehabilitador en su misión por mantener la categoría. Los 'toros' perdieron la opción de ser sublíderes.

No pudo dejar los puntos en casa. En un compromiso válido por la jornada 20 del Brasileirao, el Red Bull Bragantino, club en el que Claudio Maldonado es ayudante técnico, fue sorprendido y cayó derrotado en casa 2-1 a manos del colista Chapecoense.

Era el cuadro visitante el que más llegaba y generaba peligro cuando en los 38′ Arthur abrió el marcador a favor de los ‘toros’ mediante un cobro de pena máxima y posterior lanzamiento penal.

La segunda parte se volvió más pareja aún, con el ‘Verdao Chape’ que con ganas y fútbol llegó a la paridad, gracias a la conquista de Mike (79′). Ese empuje y necesidad de llevarse los tres puntos le dieron premio a la visita cuando Anselmo Ramon (90+5′) puso el 2-1 en los descuentos.

El equipo donde milita el ex futbolista chileno dejó escapar puntos importantes que lo hubiesen dejado en la segunda ubicación junto a Palmeiras. Bragantino se mantiene cuarto con 32 positivos y buscará recuperar terreno en la parte más alta cuando la próxima jornada visiten al Bahía.

Por su parte, el campeón de la Copa Sudamericana 2016 se llevó un triunfo de oro que puede ser bisagra, ya que son el solitario colista en Brasil ahora con 10 unidades, a seis del antepenúltimo. Su siguiente rival en la liga será el líder Palmeiras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES