viernes 16 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Orellana se lesionó en Celta y quedó descartado hasta 2017

El delantero chileno sufrió una lesión muscular muslo derecho durante el entrenamiento del jueves, motivo por el que no podrá jugar ante Athletic de Bilbao y está en duda para enfrentar a UCAM Murcia por la Copa del Rey, último duelo del año para el cuadro gallego.

El 2016 de Fabián Orellana no ha sido el más destacado. A pesar que ha logrado actuaciones relevantes con Celta de Vigo, también ha estado marcado por lesiones que no le han permitido tener una mayor regularidad con el cuadro que dirige Eduardo Berizzo, sumando ahora un nuevo inconveniente que lo dejaría fuera de las canchas hasta 2017.

El surgido en Audax Italiano terminó lesionado en la práctica privada que realizó el conjunto gallego este jueves 15/12, situación que el club confirmó como una «lesión muscular muslo derecho», situación que se trabajará con fisioterapia a la espera de una ecografía que confirme la gravedad del problema.

Orellana estaba buscando volver y ponerse en forma física luego de casi un mes sin jugar por una lesión al tobillo. Sin embargo, ahora el ‘Toto’ no podrá contar con el delantero para los duelos ante Athletic de Bilbao (19/12) y UCAM Murcia en Balaídos (22/12) por la Copa del Rey, con los que se cierra el 2016 para los ‘célticos’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana