martes 20 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Tengo mis cualidades, lo único que me falta es continuidad»

El seleccionado nacional habló sobre su actual momento en el Celta y en la 'Roja', calificando el 2016 como un buen año a nivel personal. Eso sí, 'Carepato' no está conforme con los pocos minutos que ha sumado últimamente y aseguró que está trabajando para volver a ser titular.

Un año positivo. Así calificó Marcelo Díaz al 2016, debido al buen momento mostrado en su equipo, Celta de Vigo, además de la selección chilena. El ex volante de Universidad de Chile hizo un balance de su actual campaña en el conjunto español, aunque también aprovechó de pedir más minutos para desempeñarse en cancha.

«Ha sido un año muy positivo, tanto en la selección chilena como en el Celta, y eso me pone muy contento, pero con ganas de que la temporada 2017 sea mucho mejor aún (…) Yo trabajo en todos los partidos para dar lo mejor de mí y uno siempre intenta hacer lo que más puede. Ya dije que no soy Messi ni Cristiano Ronaldo, pero tengo mis cualidades y lo único que me falta es tener una continuidad que me permita demostrarlo partido a partido», declaró ‘Carepato’ a La Voz de Galicia.

Eso sí, el seleccionado nacional reconoció que las lesiones le han pasado la cuenta a la hora de formar parte de la titularidad en la Liga. «Me afectó en algún momento. Por primera vez en mucho tiempo había podido hacer la pretemporada completa y en el primer partido me lesiono. No fue el comienzo deseado hoy me siento mejor», agregó.

Sin embargo, el otrora jugador del Basilea aseguró que aquellos problemas ya quedaron atrás, por lo que se está preparando para poder volver a formar parte de la oncena estelar del conjunto que dirige Eduardo Berizzo, donde este lunes jugó a partir de los 70′ en la agónica caída por 2-1 frente al Athletic de Bilbao en San Mamés.

«Ahora que no tengo ningún tipo de inconveniente, puedo trabajar y ser yo mismo. En el partido pasado ya lo pude demostrar y eso nos dejó muy tranquilo, pero al mismo tiempo, sabiendo que siempre se puede mejorar y la única manera de ir a más es trabajar», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz