viernes 23 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ventura ante Colo Colo: «Será difícil, pero trataremos de avanzar»

El adiestrador del 'Fogao' destacó el nivel que alcanzaron cuando enfrentaron a equipos superiores en el Brasileirao, asegurando que pueden tener un gran nivel al momento de enfrentar a los albos en la segunda fase de Copa Libertadores. Además, destacó la contratación de Montillo.

Colo Colo ya tiene su rival para la segunda ronda de la fase previa en Copa Libertadores: Botafogo. El técnico del equipo brasileño, Jair Ventura, aseguró que el objetivo del club es llegar hasta la fase grupal, a pesar del cargado calendario que tendrán en el 2017.

«Cuando jugamos con equipos por sobre nosotros en la tabla del Campeonato Brasileño hicimos grandes juegos. Yo no quiero estar del lado de Colo Colo cuando se enfrenten a nosotros. Nosotros queremos avanzar y haremos todo lo posible para clasificar», destacó el adiestrador del ‘Fogao’ en conversación con ESPN Brasil.

«Será difícil, pero vamos hacer todo lo posible para entrar a la fase de grupos. El año es largo. Tenemos la Copa de Brasil, el Campeonato Carioca y el Brasileirao. La directiva del equipo sabe arreglar la casa. Botafogo está con todos los pagos al día, no haremos una locura para perjudicar el resto del año», agregó Ventura.

Finalmente, el técnico de 37 años destacó la contratación de Walter Montillo, asegurando que «es un gran jugador que siempre tiene espacio y tiempo. Es un buen dolor de cabeza para un entrenador, estoy feliz con su contratación. Ya estoy viendo la mejor situación para utilizarlo. Vamos a extraer lo mejor de su categoría y nos ayudará durante el año».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Botafogo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Jair Ventura