jueves 19 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

La justicia argentina envió a la cárcel de San Rafael a Cabral

El pedido de libertad para el ex seleccionado Sub 20 fue rechazado y el magistrado, Sergio González mandó al futbolista a la cárcel por al menos 10 días. A principios de año, Cabral era acusado de asesinato tras una riña callejera sucedida en Alvear, en la provincia de Mendoza.

Difícil es la situación para Luciano Cabral luego de ser imputado en Argentina por el homicidio agravado de Joan Villegas Gualpa, de 27 años. La fiscalía trasandina dictó que su supuesta participación es de coautor y pidió al juzgado trasladar al jugador a la prisión de San Rafael.

Cabe recordar que el nacionalizado chileno se entregó a la policía para evitar una búsqueda exhaustiva en la ciudad de General Alvear, Mendoza, tras lo cual llevaba 15 días en la comisaría a la espera de la audiencia en frente del juez Sergio González. El magistrado decidió encarcelarlo por un periodo no menor a 10 días.

Además, otros imputados son Juan Cabral, padre del futbolista; junto con Axel Federico Olguín, de 18 años y otros jóvenes de 17 y 13, respectivamente, que están alojados en el ex Cose, en Godoy Cruz, a disposición de la Dinaf.

Cabral juega de mediocampista ofensivo y fue uno de los nominados por Hugo Tocalli para jugar en el Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015. Su carrera abarca Ferrocarril Oeste, Argentinos Juniors y actualmente milita en Atlético Paranaense de Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Cabral