googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 18 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Maripán fue suplente en derrota de Alavés por la Liga de España

El nacional vio desde el banquillo como su equipo cayó por 1-0 en su visita al Leganés por la primera fecha del torneo español. De esta forma, el defensor deberá seguir esperando para debutar oficialmente por el cuadro 'Babazorro', quien arrancó de mala manera su campaña.

Un mal comienzo tuvo el equipo de Guillermo Maripán en la temporada que recién comienza. El Alavés cayó 1-0 ante el Leganés como visitante, en un encuentro que tuvo al defensor chileno en el banquillo durante todo el partido. De esta manera, el ex ‘Cruzado’, quien jugó algunos amistosos durante la pretemporada, deberá esperar para debutar oficialmente en España.

El único tanto del partido lo anotó Gabriel para los locales a los 23 minutos de partido, tras un despeje del arquero luego de un tiro libre. El encuentro careció de grandes llegadas, pese a que la iniciativa siempre la tuvo el cuadro anfitrión. El elenco ‘Pepipero’ tuvo más el balón (53%) y se generó más ocasiones de peligro, aprovechándose de las falencias del cuadro del nacional.

De esta manera, el equipo vasco inició de la peor forma el intento por repetir el noveno puesto que consiguió la pasada temporada. El equipo que dirige Luis Zubeldía mostró muchos problemas defensivos, por lo que se podría abrir una opción para el ‘Memo’.

El próximo encuentro del ex UC será nada menos que ante el Barcelona como local el próximo 26 de agosto. Habrá que ver si el zaguero debuta ante los catalanes o sigue siendo relegado al banquillo de suplentes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán