googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 15 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Un argentino seguro en Rusia: Bauza es el DT de Arabia Saudita

El 'Patón' cumplirá su objetivo de dirigir en la próxima Copa del Mundo luego de asumir como el nuevo adiestrador de los 'Hijos del Desierto', quienes ya están clasificados en Rusia 2018. Así, el técnico argentino dirigirá tres selecciones en poco más de un año: Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

Al menos un argentino ya está seguro en Rusia 2018. Es que mientras la ‘Albiceleste’ sigue luchando por su cupo en la cita planetaria, Edgardo Bauza asumió como el nuevo técnico de Arabia Saudita de cara a la próxima Copa del Mundo, cuadro que selló su clasificación en la última fecha de las Eliminatorias Asiáticas, dejando a Australia en el repechaje junto a Siria.

El ‘Patón’ tuvo que asumir por tercera vez un combinado nacional para poder dirigir en la cita planetaria. Tras sellar su salida de Argentina al no llegar a acuerdo con la directiva de Claudio Tapia en AFA, el ex técnico de San Lorenzo asumió en Emiratos Árabes Unidos, donde tampoco logró el objetivo de clasificar al Mundial, finalizando en cuarto lugar del grupo 2.

Finalmente, la tercera fue la vencida para el adiestrador trasandino, pues terminó reemplazando a holandés Bert van Marwijk en Arabia Saudita para dirigir en Rusia 2018. «La Asociación de Fútbol de Arabia Saudita selló un acuerdo con el argentino Bauza para entrenar al verde en la Copa del Mundo Rusia 2018», anunció el organismo árabe.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza